Meteorología pronostica domingo muy caluroso con posibles lluvias

La Dirección de Meteorología anuncia que este domingo el clima será extremadamente caluroso y con posibles lluvias. Se esperan máximas superiores a los 38ºC.

El clima estará caluroso y no se descartan posibles lluvias.

Para la jornada de este domingo, el clima estará extremadamente caluroso, con cielo parcialmente nublado y vientos variables.

Además, se prevé la posibilidad de precipitaciones de variada intensidad en horas de la mañana y la tarde en el Sur, Centro y Este de la Región Oriental, acompañadas de tormentas eléctricas.

Para el resto del país se limitarían a chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas que se darían en horas de la tarde, según el reporte meteorológico.

En Asunción se espera que la máxima llegue a los 38ºC, al igual que en el Norte del país.

Se aguarda que en el Sur la temperatura oscile los 32ºC y en el Este los 36ºC. Para el Chaco paraguayo se aguardan 39ºC.

De acuerdo con el pronóstico extendido, este lunes un sistema de tormentas afectaría a los departamentos del Sur del país, para luego trasladarse hacia el Centro y Este de la Región Oriental y el Bajo Chaco.

Se podrían registrar lluvias intensas y otros fenómenos de tiempo severo de manera puntual sobre las áreas que se verían afectadas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *